Obra Social

AYUDA SOCIAL

La principal característica de la iglesia debe ser el Amor, y este debe reflejarse a través de nosotros. La verdadera pasión es el amor en acción


Es por eso que  nuestra iglesia ha dado siempre un papel fundamental al servicio a nuestra comunidad. Y desde hace muchos años, hemos trabajado intensamente para poder cubrir las necesidades de las familias mas desfavorecidas de Carmona.

REPARTO DE ALIMENTOS

Nuestra iglesia lleva años desarrollando esta labor de ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad. 

Hemos llegado a repartir alimentos para más de 200 personas mensualmente. Tanto alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, etc..) como alimentos perecederos: frutas y verduras.

Familias que están en gran necesidad, puesto que desarrollamos todo un trabajo administrativo para asegurarnos lo mejor posible que los alimentos llegan a las familias que realmente lo necesitan.

covid 19

El coronavirus ha golpeado y está golpeando fuertemente a nuestro país de España. Esto está generando que además del problema sanitario, la economía está siendo severamente castigada.

Esto va a generar que tengamos aun más familias necesitadas a las cuales podamos apoyar en los próximos meses.

Así también, nos enfrentamos al reto de poder mantener los costos de almacenamiento, etc.. y poder continuar adelante con este y muchos otros proyectos que tenemos por delante.