La principal característica de la iglesia debe ser el Amor, y este debe reflejarse a través de nosotros. La verdadera pasión es el amor en acción.
Es por eso que nuestra iglesia ha dado siempre un papel fundamental al servicio a nuestra comunidad. Y desde hace muchos años, hemos trabajado intensamente para poder cubrir las necesidades de las familias mas desfavorecidas de Carmona.
Nuestra iglesia lleva años desarrollando esta labor de ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad.
Hemos llegado a repartir alimentos para más de 200 personas mensualmente. Tanto alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, etc..) como alimentos perecederos: frutas y verduras.
Familias que están en gran necesidad, puesto que desarrollamos todo un trabajo administrativo para asegurarnos lo mejor posible que los alimentos llegan a las familias que realmente lo necesitan.
El coronavirus ha golpeado y está golpeando fuertemente a nuestro país de España. Esto está generando que además del problema sanitario, la economía está siendo severamente castigada.
Esto va a generar que tengamos aun más familias necesitadas a las cuales podamos apoyar en los próximos meses.
Así también, nos enfrentamos al reto de poder mantener los costos de almacenamiento, etc.. y poder continuar adelante con este y muchos otros proyectos que tenemos por delante.