Contáctanos

    Ministerio de Acción Social

    EL Ministerio de acción Social "MÁS", tiene en marcha los siguientes proyectos de ayuda y desarrollo social. Pero se está trabajando para aumentar a más en un futuro próximo.
     
     
    La iglesia evangélica Centro Cristiano Encuentro con Jesús, está trabajando en la entrega y reparto de alimentos gratuitos para familias en necesidad. Las entregas se realizan periódicamente durante el año, abasteciendo a día de hoy a más de 180 personas que lo necesitan. Entre éstas se encuentra todo tipo de perfil, tanto personas autóctonas, como inmigrantes. El Centro Cristiano Encuentro con Jesús es sensible a la necesidad, y reparte los alimentos por igual y con el mismo criterio, sin hacer ningún tipo de diferencia por raza, o creencia, por lo que no se antepone ningún requisito religioso para ser beneficiario de la ayuda social.  
     


     
    La iglesia evangélica Centro Cristiano Encuentro con Jesús, HA PUESTO EN MARCHA UN COMEDOR GRATUITO, para personas que lo necesitan.Si estás en esta necesidad, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 





     
    Especialmente para mujeres de todas las edades. En breve también estarán disponibles clases para hombres. De esta forma, el Cristiano Encuentro con Jesús brinda la oportunidad de cuidar nuestra salud y fomentar una vida saludables y en forma. La Biblia enseña que debemos cuidar nuestro cuerpo, ya que somos "templo del Espíritu Santo".